sábado, 20 de octubre de 2007

DESCRIPCIÓN DE UN COMPAÑERO

Para clase de Lengua tenemos que hacer una descripción sobre un compañero de clase y, en mi caso, tengo que describir a Álvaro González. Como no le conozco mucho voy a tener que inventarme algunas cosas que ponga asi que pido perdón por adelantado. La descripción es la siguiente:



Álvaro Gónzalez es una persona trabajadora e inteligente que se esfuerza por aprobar con éxito los exámenes. Es un chico un poco tímido pero es muy simpático y buen compañero que suele ayudarte cuando necesitas ayuda con alguna materia. Suele hacer los deberes y es responsable.Se le dan bien lengua y le gusta la asignatura de tecnología.



Creo que le gusta el ordenador, comer pizza, leer, la playstation y estar con sus amigos. No le gusta mucho el fútbol, la política y hacer deberes.



En fin, esta es mi descrición sobre él y espero que halla sido lo más acertada posible.

6 comentarios:

Jack Redfield dijo...

¿¿¿Escritor de novelas dramáticas??? Noooo, que es muy triste y ademas no me gustan las novelas dramaticas. Prefiero novelas de aventuras y fantasticas. jajajaja

(¯`».. Áℓναrσ ..«´¯) dijo...

¡Hola Anitaaa!


Me alegro mucho que te haya gustado la descripción sobre ti y que me haya acercado tanto a tu forma de ser, a pesar de no conocerte mucho.


Tú también me has descrito bastante bien la verdad.

¡Estamos hechos unos hachas!


Hasta mañana...★

Jack Redfield dijo...

ejem ejem es que la tilde era rebelde y no se queria poner donde le tocaba. jajaja

y eso de que casi me pego con el profe es mentira, casi me cargo el pilot, pero eso no tiene nada que ver. jajaja

Y tu en vez de explicarme detenidamente que tenia que hacer, ¡¡¡te estabas partiendo de risa!!! NO HAY DERECHO.

Es broma. Mañana nos vemos...

profelylit dijo...

Muy corta, Ana. Y ya que has descrito por aproximación a Álvaro, echo en falta un poco más de fantasía por tu parte en cómo crees que es aparte de lo que has descrito, lo que puedes ver.

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Pedazo de culo bien puesto que tenia la escultura esa de la segunda sala del museo visitada jajajaja :P operado lo tenia!Eso te lo digo yo xDD

- Señorita,por aqui no se puede correr...
- uPs!Perdon,perdon...


Jajajajaja

- Ana,dame mi entrada...
- A ver...Toma,aqui tengo una...¿Y la mia?
- Ala pues tu te quedas aqui!
- NO ROCIO NO ME DEJES AQUI SOLA!O.O :C :C



;)


La verdad es que nos hemos echado unas risas ;)



Un besito cariñooo!Nos vemos mañaana ;)

¡Arriba las Anas Garcias xD!

Unknown dijo...

CUAL ES LA ETOPEYA DE LA DESCRIPSON POR FAVOR