miércoles, 31 de octubre de 2007

LA MÁQUINA

¿Y si existiera una máquina con la capacidad de proporcionarte las cualidades que desearías tener? Esa fué la pregunta que se hizo un italiano llamado Claudio Baglietto. Y desde aquel momento no pudo dejar de hacerse esa misma pregunta durante 5 años. Al fin, en una tarde de 1887 se decidió a crearla, pues en aquellos tiempos empezaron a surguir nuevos inventos, eran tiempos de cambios en la ciencia y en las tecnologías. Pero no fue hasta 1915 cuando consiguió terminar su máquina.

Al cabo de muy poco tiempo, todo el mundo se enteró de la existencia de aquella máquina y todos se afanaron por obtenerla. Incluso, aunque el mundo estaba en guerra, la máquina irradió un rayo de esperanza en aquellos tiempos, hasta que, la Triple Entente y los Imperios Centrales se interesaron por ella, ya que tenía un gran valor militar. De modo que hizo que los dos bandos lucharan más fervientemente.

Cuando Claudio se enteró de los efectos nocivos que tuvo la existencia de su máquina, no dudó en esconderla y enterrarla para que nadie la encontrara nunca...

Día 16 de agosto de 2007. En una región de la Toscana, unos hombres humildes encontraron enterrada una máquina extraña y vieja. La noticia llegó rápidamente ha todo el mundo y miles de investigadores, científicos, historiadores y periodistas fueron a Italia. Poco tiempo después se descubrió para que servía esta máquina. Muchos intentaron sacar partido de ella vendiendola a las personas más ricas del mundo pero al fin, se decidió que sería expuesta en un museo Italiano y que, despues de muchas investigaciones, podra ser utilizada por los visitantes del museo pero solo una vez.

El año que viene iré a Italia con mi familia e intentaremos ir a ver la máquina "de los deseos" como algunos llaman. Y si podemos, cada uno de nosotros pedirá su deseo. Yo pediré ser más extrovertida, pues a veces, soy muy tímida para algunas cosas.

En fin, quien sabe que será de esta máquina tan especial que tantas cosas ha visto y quien sabe si alguien va a tener la necesidad de enterrarla de nuevo...

2 comentarios:

Jack Redfield dijo...

¿¿Claudio Baglietto?? ¿Quién es ese?

Respecto a los libros de Agatha Chistrie si que he leido varios (Asesinato en el orient express, diez negritos...)

Esos dos son los que mas me gustaron pero despues hay alguno mas suelto jejeje.

¡¡¡TENGO ECLIPSE EN MIS MANOS!!! ¡¡¡POR FIN!!! Cuanto tiempo esperandolo y por fin lo tengo me voy a ponerme a leerlo en seguida.

Te dejo:

Feliz puente

[[ . * Ro * . ]] dijo...

A pero ese profesor no tiene cara de chiste de por si?Jajajajaja


Que risas no pasamos ese dia la verdad...Irrepetible!


Un besito cariño!Espero que estes disfrutando de estos dias...Muakaa(K)