jueves, 26 de junio de 2008

MI MÚSICA

La primera canción se titula "How to save a life" y es una de mis preferidas. Es muy bonita y aunque no se exactamente que dice la canción, solo con oirla, tanto la música como la voz te conquistan.

El segundo tema se titula "Wake me up when September ends" de Green Day. Me gusta esta canción porque cuenta la historia de un chico que se marcha a la guerra y al final acaba perdiendo a su novia por ello. Es una canción muy melancólica.

La tercera canción es de Juanes y se titula "Gotas de agua dulce". Es una canción muy famosa y es de mis favoritas porque es una canción muy veraniega, pegadiza y que me anima el día.

La cuarta canción es un tema de la película "Un paseo para recordar" llamada "Only Hope". La canta la protagonista de la película y en ella se cuenta la historia de amor de un chico y una chica que son muy distintos el uno del otro pero que se quieren mucho. Aunque algo (que no voy a decir porque os destriparía la película) se interpone entre ellos.Es preciosa y os la recomiedo a todos.

El cuarto tema es el famoso "Apologize" de One Republic. No hay mucho que decir de el porque es ul tema muy conocido.

La quinta y última canción es de Simple Plan titulado "Welcome to my life". Me gusta mucho porque es una canción que me anima mucho, es muy positiva y habla sobre como es la vida.

En fin, espero que os gusten estas canciones y si no os gustan pues no las escucheis... Je je je.

¡¡Un beso a todos!!

1 comentario:

profelylit dijo...

Como bien has titulado, es tu música (bueno, tú has puesto mi música, jejeje) y si a alguien no le gusta, no la escucha.

Ya conocía la de The Fray y Green Day (muy bonitas ambas); la de Apologize la descubrí cuando la puso Belén en su blog, antes ni la había oído mencionar; la de Juanes es muy veraniega (no la había escuchado tampoco); y "Only hope" parece una banda sonora de alguna peli.

¡Muchas gracias por compartir tu música con nosotros!

¡Un beso!